Buen camino Lola.
El martes 17 de diciembre de 2017 se fue Lola
Ella tenía su propio camino y no podía quedarse más con nosotros. De recuerdo nos dejó las risas vividas, los rastreados aperitivos en la sierra y un gran compañero que te extraña, Bernardo. Homenaje a esa gran orejuda de ojos tristes y rabo alegre, simpática caradura amante de sofás, roncadora y sin duda gran vividora.
Nuestro Basset Rastreador.
Lola era de raza Basset_hound, un perro que forma parte del grupo de los sabuesos. Es de baja altura de cruz, cuerpo largo, patas cortas y fuertes, largas orejas y un sentido del olfato extremadamente desarrollado. Cazador de venados, liebres y zorros, entre otros animales como el faisán, ya que su caza es de las más especializadas. El origen de esta raza data de finales del siglo XIX, cuando un perro inglés fue cruzado con un Blood Hound.
Nuestra Lola tenía un carácter muy peculiar, era extremadamente cabezota y era muy persistente para lograr sus objetivos, podía estar toda la tarde tratando de subirse al sofá aunque no hubiera hueco para ello. Su afán por la comodidad era extrema y siempre sabía cual era su sitio.
Hoy, y a pesar de haberla conocido poco, la echo de menos y siempre la menciono por alguna razón, y eso es porque no somos ninguno fácilmente sustituible, todos dejamos alguna huella…
Toroida te desea ¡Buen camino Lola!